¡Hola! Soy GatoOscuro, un joven geek entusiasmado por el Software libre, privacidad y toda la informática en general. Activo en la blogosfera desde el 2013 (aproximadamente) y constituido finalmente (debido a cierres) en el 2015 en el blog de antaño GatoOscuro . Colombiano de corazón con toda y su mediocre cultura.

Mi experiencia en la red no sé resume solo a la blogosfera sino también en los apartados sociales en donde he tenido un papel importante como moderador en alguna de ellas, principalmente en servidores de redes libres. Después de una desafortunada desescalada en GNU Social migré hacia Mastodon en su pleno apogeo por aquello del 2016, la primera red descentralizada que aplicaba los principios de federación correctamente como se pensaba… posterior a ello escale hasta llegar a ser moderador en la importante instancia Quey.org que dio refugio a miles de discusiones interesantes por día con un público general y bastante variado dentro de lo que se conocía en la comunidad (instancia actualmente en proceso de migración a otro servidor)

Teniendo en cuenta que no soy un experto en gramática o ortografía daré lo mejor de mi para desarrollar cada artículo de interés, dentro de lo que cabe mi vida y los viejos temas que tocaba en el antiguo blog de antaño

Todo tiene una razón de ser, con el tiempo verán que tanto sentido cobra esa frase en mi y bueno, lo de “pasión” sin fin quizás lo noten a la primera que me lean o lean mi archivo.

BY: https://gatooscuro.xyz

txti